sábado, 15 de septiembre de 2012

GUERRA AL NARCOTRÁFICO EN VILLAGUAY


Seis allanamientos y seis detenidos. Secuestraron más de 12 kilos de droga

Desde las 9 de la mañana de ayer hasta las dos de la tarde, la policía realizó seis allanamientos simultáneos en Villaguay, donde lograron secuestrar más de 12 kilos de marihuana, además de algo de cocaína y armas. El resultado de estos operativos fueron seis personas detenidas y puestas a disposición del Juez Federal de Concepción del Uruguay.

Estos operativos además de haber tenido la participación de un grupo especial de la departamental Gualeguaychú y la colaboración de la departamental de Rosario del Tala y también de Paraná, contó con la participación del Comisario Inspector Fernando Alsina quien se desempeña como Director de Toxicología de la provincia. El alto jefe comandó los operativos conjuntamente con el jefe departamental de policía, Crio Mario Brumatti y el sub jefe de policía, Crio Marcelo Favre de Villaguay. Participaron en total unos 50 hombres uniformados en los allanamientos, con la ayuda de los canes detectores de droga.

Semanario “La Ciudad” dialogó con el Director de Toxicología de la provincia Crio Inspector Fernando Alsina quien manifestó, “en estos operativos encontramos 12 kilos de marihuana y unos 200 gramos de cocaína, con elementos de corte para fraccionar, balanzas de precisión y envoltorios que se utiliza en el fraccionamiento de la droga. También encontramos armas de puño y armas largas tipo carabinas de distintos calibres y cartuchería. También una suma de dinero en efectivo de unos 10 mil pesos en total en tres viviendas”.-

Calle Héroes de Malvinas, allí habrían encontrado droga y detenido a voluntarios del ejército

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Villaguay, Entre Ríos, Argentina