lunes, 2 de julio de 2012

¡ES  UNA  NENA!
Encontraron un feto de 7 meses en el inodoro de un hotel
Un feto de unos 7 meses de gestación fue encontrado por la mucama de un hotel ubicado en la avenida Leopoldo Herrera casi Colón. El cuerpo del feto había sido tirado en el inodoro de una habitación que habían contratado unas horas antes, una pareja. Se trata de un feto de sexo femenino.
De acuerdo a los datos recabados por Semanario “La Ciudad”, el día viernes por la noche, un hombre y una mujer ingresaron al Hotel Solaz ubicado en la avenida Leopoldo Herrera casi Colón y requirieron al recepcionista, identificado como Emilio Blanco, alojarse en una habitación. El encargado de la recepción del hotel preguntó los datos al hombre, quien le dio verbalmente su nombre, apellido y número de documento, aunque la mujer no fue identificada.
Ayer sábado, aproximadamente siendo las 8 de la mañana, la mujer y el hombre dejaron la habitación del hotel y se marcharon. Hasta allí nada hizo sospechar a nadie de lo que se viviría minutos después, cuando la mucama ingresó a la habitación que había utilizado la pareja y fue allí que descubrió manchas de sangre en el baño, además de un feto de unos 7 meses de gestación, según averiguó Semanario “La Ciudad”.
Por otra parte de acuerdo a lo investigado por Semanario “La Ciudad”, los investigadores especulan que haya sido un aborto espontáneo ya que no se encontró ningún elemento en la habitación que haya sido utilizado para hacer el aborto intencionalmente.
Indudablemente esto es llamativo, ya que si fuese así (aborto espontáneo), lo más lógico es haber hecho la denuncia, pero se fueron sigilosamente. Hay un dato que podría hacer pensar en que la pareja estaría muy asustada, ya que de acuerdo a datos averiguados por Semanario “La Ciudad”, tanto el hombre como la mujer, tendrían alrededor de 20 años.
Respecto del hecho, al ser puesta en conocimiento la propietaria del hotel, se hizo la denuncia correspondiente a la policía, quienes concurrieron de inmediato, participando el gabinete de criminalística ya que se pudo encontrar una remera ensangrentada, la placenta y lógicamente el feto, de sexo femenino, el que dataría de unos 7 meses de gestación.
Respecto de la identidad de la mujer y el hombre que pasaron allí la noche, cuando se chequearon los datos aportados por el recepcionista del hotel, se pudo comprobar que eran falsos ya que en ningún momento le fue solicitada la documentación al hombre al ingresar a dicho hotel. Los datos obviamente no coincidía, aunque habrían manifestado al ingresar el viernes por la noche que eran de la zona rural de Villaguay, dato que los investigadores creen sería falso como la identidad y número de documento que dio verbalmente el hombre, con toda intención de no dejar rastros.
Lo que aún no se sabía ayer al medio día, es si el bebé nació muerto o lo mataron al nacer, pero como mencionamos anteriormente, se piensa que pudo ser un aborto espontáneo al no haber encontrado en la habitación, elementos que pudieran haber sido utilizados para un aborto premeditado.
Por otra parte Semanario “La Ciudad” supo que el recepcionista había sido citado a prestar declaración testimonial en las últimas horas de ayer sábado, aunque no trascendió lo dicho por el hombre.
La causa recayó en la fiscalía de la Dra. Benedetti quien deberá investigar esta situación e intentar dar con el paradero de la pareja que cometió este hecho.-
El hotel Solaz donde en una de sus habitaciones fue encontrado un feto femenino de 7 meses de gestación.- (Foto Semanario "La Ciudad").-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Villaguay, Entre Ríos, Argentina