sábado, 18 de agosto de 2012

Un ciclista fue atropellado por camioneta y murió en el acto
Este sábado aproximadamente siendo las 20:00 horas, frente a la puerta del Regimiento local, un ciclista que se habría cruzado la cinta asfáltica fue atropellado por una camioneta que ingresaba a Villaguay y murió en el acto debido al fuerte impacto recibido.
El accidente se produjo en una zona poco iluminada, donde una empresa constructora está llevando a cabo la doble vía lo que hace que haya desvíos en el trayecto entre la ciudad y la ruta nacional 18 en la zona de El Lucero.
Al cierre de Semanario Villaguay, aún no había sido identificado el hombre fallecido ya que no llevaba encima documentación alguna por lo que la policía buscaba en el lugar a personas que pudieran conocerlo a fin de poder identificarlo. El conductor de la camioneta fue identificado por la policía, como Ricardo Alberto Vila.-

jueves, 9 de agosto de 2012

VILLAGUAY
Detienen asaltantes de una escribanía en Colón
En un espectacular operativo cerrojo que realizaron en conjunto la policía de Colón, donde se produjo el ilícito, Villaguay y Paraná, los uniformados lograron detener a tres de los cuatro delincuentes que en la tarde de Colón habían ingresado a mano armada a una escribanía apoderándose de algunos elementos y dinero en efectivo, una suma cercana a los 4 mil pesos.
El hecho fue detectado por la policía colonense quienes dieron rápido aviso a las demás departamentales entre ellas la de Villaguay y si bien los asaltantes habían superado la caminera que se encuentra en la intersección de las rutas 18 y 6, rápidamente persiguieron al auto en que se trasladaban los ladrones deteniéndolos en la zona de la comisaría de Raíces en el kilómtro 112 de la ruta 18.
De acuerdo a lo informado por el jefe departamental Villaguay, Crio. Mario Brumatti, conjuntamente con personal de Paraná que se trasladaban hacia el lugar donde finalmente fue detenido el vehículo, lograron aprender a tres de los malvivientes. Uno de ellos, fuertemente armado, se perdió en la espesura de los montes autóctonos de la zona y era, esta madrugada intensamente buscado por unos 50 policías.
De acuerdo a lo informado a Semanario "La Ciudad", medio presente en el lugar de la detención de los delincuentes, los tres malvivientes detenidos tienen, al igual que el prófugo ya que están plenamente identificados, frondosos prontuarios.
De los tres detenidos, dos de ellos son oriundos de la ciudad de Rosario, mientras que el otro delincuente detenido es de San benito en Paraná y el prófugo es de El Brillante, en el departamento Colón.
Los delincuentes estaban fuertemente armados con armas de guerra, una 9mm y un revolver calibre 38 largo, lo que fue secuestrado por la policía, además de elementos que habían sido robados en la escribanía de Colón.
Cabe destacar que llegaron al lugar para unirse a la búsqueda, grupos especiales de la policía de la provincia y altas autoridades tal como el Director de Operaciones provincial.
Siendo más de la hora01:30, la policía seguía rastrillando el campo en busca del prófugo.-



Dos de los detenidos y una pistola 9mm en el medio. (FOTO ESCLUSIVA DE SEMANARIO LA CIUDAD)


Datos personales

Villaguay, Entre Ríos, Argentina